Bonivento Abogados

AREAS DE PRÁCTICA

Nuestros Servicios

Litigios

BONIVENTO ABOGADOS ASOCIADOS cuenta con una amplia experiencia en la atención de litigios y procesos ante la jurisdicción civil y administrativa relacionados, principalmente, con asuntos de responsabilidad civil y de contratación privada y estatal.
La especial combinación de abogados que hacen parte de su equipo de trabajo, entre litigantes, docentes y con experiencia en la rama judicial, le otorga a la Firma una fortaleza particular en el área de procesos judiciales, incluida la atención separada de recursos extraordinarios de casación y de revisión ante la Corte Suprema de Justicia, recursos de anulación contra laudos arbitrales, y acciones de tutela contra providencias judiciales.

Arbitraje

BONIVENTO ABOGADOS ASOCIADOS ha apoderado a diversas sociedades en tribunales de arbitramento relacionados, fundamentalmente, con controversias contractuales de derecho privado.
Sus socios hacen parte de la lista de árbitros "A" del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, en derecho civil, comercial y/o administrativo, y en tal calidad han intervenido en numerosos tribunales, asociados, en lo principal, a contiendas de carácter contractual en el ámbito privado y estatal.

Asesoría y Consultoría

BONIVENTO ABOGADOS ASOCIADOS presta asesoría y consultoría a personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, en aspectos relacionados con el derecho civil, derecho comercial y contratación administrativa.
La asesoría y consultoría incluye la rendición de conceptos jurídicos calificados, con particular énfasis en temas asociados a los contratos y a la responsabilidad civil.

¿Necesita Asesoría Especializada?

Nuestro equipo de socios expertos se pondrá en contacto  para ayudarle en su caso